miércoles, 29 de enero de 2014

trastorno de afecto

Tengo un trastorno, dentro de cual está la bulimia, mi 'trastorno de afecto' se originó porque nunca tuve una figura fija, siempre viví con distintas personas, ya sean familiares u hogares.
Se supone que cuando uno es pequeño se genera la confianza, seguridad y autoestima apoyada por un adulto, el hecho de haber carecido de un figura me generó un desorden; no sentía cariño, me era extraño querer a todas esas personas, además estuve expuesta a situaciones de maltrato y violencia física y psicológica.
Estoy yendo al psicólogo y al psiquiatra, el 1ero es un amor, me entiendo mucho más que mi no-madre, y la psiquiatra es una vieja que me cae mal jajaja, ésta me está llenando de pastillas, ahora tomo Actan (antidepresivos) e Ilimit (control de impulsos), quiero dejarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario